Película de Breaking Bad ha finalizado su fase de rodaje

Durante los últimos meses han surgido múltiples reportes que apuntaban a la producción de una película de Breaking Bad, pero nadie había anunciado algo oficial sobre esto hasta que el actor Bob Odenkirk, inmortalizado por su interpretación del genial Saul Goodman, es entrevistado por Hollywood Reporter. En parte de la entrevista rescatada Saul dijo lo siguiente: “He escuchado muchas cosas diferentes al respecto, pero estoy entusiasmado con la película Breaking Bad. Estoy ansioso por verla".

No sé lo que la gente sabe y no sabe. Me resulta difícil creer que no sepan que ya fue filmada. Lo hicieron. Sabes a lo que me refiero ¿Cómo es eso un secreto? Pero lo es. Han hecho un trabajo increíble al mantenerlo en secreto”.

Bajo el nombre en clave «Greenbriar», esta cinta nos transportará a la vida de Jesse Pinkman (Aaron Paul) en una secuela después de los eventos del final de la serie, siguiendo a Jesse mientras intenta continuar una vida lejos de ese horrible final.

La película también contará con la presencia de Jonathan Banks (Mike), Jesse Plemons (Todd), Charles Baker (Skinny Pete), Matt Jones (Badger), Robert Forster (Ed), Tess Harper (Mrs. Pinkman), Kevin Rankin (Kenny) y finalmente Krysten Ritter de regreso al papel de la novia de Jesse (what?, ¿no había muerto?).